Ir al contenido principal

¡Buena Suerte!

Lo siento corazón,
esta vez me vas a perdonar,
pero te amo tanto,
que hasta tiempo te voy a dar.

Tiempo para extrañarme,
tiempo para pensar.
En ese tiempo sabrás que te amo,
cómo nadie te supo amar.

Quiero que me busques,
yo ya no te voy a buscar,
es que si me díces en este momento: ¡Regresa!,
Por supuesto te vuelvo a amar.

Sólo quiero que no me olvides,
que sepas quién te quiere,
que por tí alguien se muere,
pero quiere vivir para ti.

Eres tan importante para mí,
que aunque no estemos juntos,
sé que este amor se logrará consumar.

Sólo me queda decirte:
¡Hasta pronto corazón! y ¡Buena Suerte!

Comentarios

Kike dijo…
Me gusta tu manera de escribir..... saludos...
ahh te dejo esto.. espero te guste :)


Con el tiempo...

aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro

significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.




Con el tiempo...

te das cuenta que casarse solo porque "ya me urge" es una

clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.



Con el tiempo...

comprendes que solo quien es capaz de amarte

con tus defectos, sin pretender cambiarte,

puede brindarte toda la felicidad que deseas.



Con el tiempo...

te das cuenta que si estas al lado de esa persona

solo por acompañar tu soledad,

irremediablemente acabarás

deseando no volver a verla.



Con el tiempo...

te das cuenta que los amigos verdaderos

valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.



Con el tiempo...

entiendes que los verdaderos amigos son contados,

el que no lucha por ellos,

tarde o temprano se vera,

rodeado solo de amistades falsas.



Con el tiempo...

aprendes que las palabras dichas en un momento de ira

pueden seguir lastimando a quien heriste,

durante toda la vida.



Con el tiempo...

aprendes que disculpar

cualquiera lo hace,

perdonar es solo de almas grandes.



Con el tiempo...

comprendes que si has herido a un amigo duramente,

muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.



Con el tiempo...

te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos,

algún día lloraras por aquellos que dejaste ir.



Con el tiempo...

te das cuenta que cada experiencia

vivida con cada persona, es irrepetible.



Con el tiempo...

te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser

humano tarde o temprano sufrirá las mismas

humillaciones o desprecios multiplicados.



Con el tiempo...

aprendes a construir todos tus caminos en el hoy,

el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.



Con el tiempo...

comprendes que apresurar las cosas o forzarlas

ocasionará que al final no sean como esperabas.



Con el tiempo...

te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro,

sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.



Con el tiempo...

verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado,

añoraras terriblemente a los que ayer estaban contigo

y ahora se han marchado.



Con el tiempo...

aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón,

decir que amas,

decir que hechas de menos,

decir que necesitas,

decir que quieres ser amigo,

ante una tumba,

ya no tiene ningún sentido.



El hombre se hace viejo muy pronto,

y sabio muy tarde,

justamente cuando ya no hay tiempo...
Anónimo dijo…
Me queda en el cuerpo un gusto a triunfo,fingir que has estado en casa de amigos,volver a esperarte,golpeando mi puerta,sentirte tan mio,y yo ,tan entera.Hoy bebo el veneno de un beso en la boca,morderte los labios,hacerme tu sombra,guardarme tu nombre apretando los dientes,cadenas de fuego quemando mi mente.Señor amante,que me arrastra ,me encarcela y como el viento usted me lleva a cualquier parte,amante mio, me debora como el fuego y beso a beso este mundo compartimos...tan presente esta en mi vida una historia entre nosotros tan prohibida,mi buen amante,cometemos el delito ,mas hermoso y mas sentido ,que es ...amarse...hay hay hay...que cosa esto de ser amantes...

Entradas más populares de este blog

Quiero rosas blancas (para mi funeral)

Se acaba el aire Y el poco espacio que queda está mojado por mis lágrimas que he derramado desde aquella espera. Dices que siempre fui especial que una diva era nada al lado de mi voz, que yo no era una chica cualquiera. Te gustaba oír mi canto te gustaba leer mis poesías, y sé que siempre y hasta ahora me quieres y me querías. Me cuesta trabajo pensar, pasar por un lugar sin recordar, me duele el corazón, me duele al respirar, me duelen los recuerdos, por que sé que para los dos no existe el final… Quiero rosas blancas, esas rosas que por la falta de tiempo no me pudiste dar… Quiero rosas blancas, rosas blancas para mi funeral. No estoy siendo fatalista pero se acaba mi vida la vida de una artista que dejó de cantar para recordar que no olvida. Ya no miro por la ventana y las cortinas ya no corro. Olvidé salir a la calle, y me ensimismé en mis libros y en la libreta rosa que está en mi escritorio. Y estos ojos obscuros que tanto te gustaba mirar, estos hoy son unos ojos tristes que po

Me sorprende

Me sorprende que no intentes ni siquiera decir 'te amo' cuando los crueles silencios entre nuestras conversaciones aparecen cuando no hay nada que decirnos y mi semblante entristece. Me sorprende que ya no me abraces como antes cuando lo hacías porque simplemente te nacía ahora tengo que pedirte un abrazo, como si los vendieran, como si los alquilaran, como si los rentásen. Me sorprende que siga tan enamorada como el primer día Y que a ti, incluso el estar enamorado se te olvida...

Ojalá

Ojalá me volviera polvo, para volar, para irme lejos, y olvidar. Ojalá olvidara pronto, para descansar, para amar con libertad a otro, para dejarte de amar. Ojalá te volvieras de piedra, para no sentir, todo el amor y el dolor, que provocaste en mí. Ojalá que el viento se lleve tu esencia, para sobrevivir, para no respirarla, para no pensar en tí. Ojalá que te olvide pronto, ojalá...