Ir al contenido principal

Polvo

Si pensabas que tu amor era indispensable para mí,

realmente eras un egoísta,

no te acuerdas que ya me olvidé de ti,

ya el fuego se ha apagado, seamos realistas.


La distancia ahogó nuestras ilusiones

y durante la marcha fué apagando las pasiones

seamos realistas, yo ya no estoy más en tu lista.


Ojalá y no me doliera
ojalá yo no existiera
ojalá todo este amor y odio en polvo se convirtiera


Si creías que iba a esperar que decidieras

y que un día como la noche,

tan de repente volvieras

realmente eras un insensato

pues aunque me lloraras no me trago tu perdón barato


Ojalá y no me doliera
ojalá yo no existiera
ojalá todo este amor y odio en polvo se convirtiera

Ojalá que con el tiempo dejaras de aparecerte
y que como las hojas que se lleva el viento
te fueras lejos para siempre


Ojalá y no me doliera
ojalá yo no existiera
ojalá todo este amor y odio en polvo se convirtiera

Comentarios

Luna* dijo…
ojalá todos los sentimientos se los llevará el viento...

Lindos poemas te felicito
Mediterranea dijo…
Me encanta tu blog!!,me gusta leer cosas que salen del alma pura,con sencilléz. Saludos desde España!.Yo también poco a poco voy plasmando en esta loca blogosfera mis pensamientos e ideas y las cosas que llenan mi espíritud por eso te invito a tí y a tod@s que sigáis mis humildes pensamientos. Gracias!
http://lahabitaciondelospensamientos.blogspot.com.es/

Entradas más populares de este blog

Quiero rosas blancas (para mi funeral)

Se acaba el aire Y el poco espacio que queda está mojado por mis lágrimas que he derramado desde aquella espera. Dices que siempre fui especial que una diva era nada al lado de mi voz, que yo no era una chica cualquiera. Te gustaba oír mi canto te gustaba leer mis poesías, y sé que siempre y hasta ahora me quieres y me querías. Me cuesta trabajo pensar, pasar por un lugar sin recordar, me duele el corazón, me duele al respirar, me duelen los recuerdos, por que sé que para los dos no existe el final… Quiero rosas blancas, esas rosas que por la falta de tiempo no me pudiste dar… Quiero rosas blancas, rosas blancas para mi funeral. No estoy siendo fatalista pero se acaba mi vida la vida de una artista que dejó de cantar para recordar que no olvida. Ya no miro por la ventana y las cortinas ya no corro. Olvidé salir a la calle, y me ensimismé en mis libros y en la libreta rosa que está en mi escritorio. Y estos ojos obscuros que tanto te gustaba mirar, estos hoy son unos ojos tristes que po

Me sorprende

Me sorprende que no intentes ni siquiera decir 'te amo' cuando los crueles silencios entre nuestras conversaciones aparecen cuando no hay nada que decirnos y mi semblante entristece. Me sorprende que ya no me abraces como antes cuando lo hacías porque simplemente te nacía ahora tengo que pedirte un abrazo, como si los vendieran, como si los alquilaran, como si los rentásen. Me sorprende que siga tan enamorada como el primer día Y que a ti, incluso el estar enamorado se te olvida...

Ojalá

Ojalá me volviera polvo, para volar, para irme lejos, y olvidar. Ojalá olvidara pronto, para descansar, para amar con libertad a otro, para dejarte de amar. Ojalá te volvieras de piedra, para no sentir, todo el amor y el dolor, que provocaste en mí. Ojalá que el viento se lleve tu esencia, para sobrevivir, para no respirarla, para no pensar en tí. Ojalá que te olvide pronto, ojalá...