Ir al contenido principal

Viajes en el tiempo

Por los años que he pasado dedicándome a estudiar, a vivir digna y respetuosamente, me he dado cuenta que la vida no es tan bonita como lo parece.
Que las personas malas existen y que las experiencias desagradables aparecen en tu camino para forjar tu carácter o en su defecto hacer mayores nuestros errores.

Debí haberme dado cuenta que regalar todo lo que tenía y hasta me faltó de mi misma, fue lo peor que pude hacer. No me detuve a pensar que el primer momento de debilidad se convertiría en mi tortura por más de un año.

Es evidente que no todos los viajeros del tiempo buscan arreglar el pasado. Otros simplemente dejan que las cosas vuelvan a repetirse de la misma manera, tan catastróficas e intempestivas como la primera vez que sucedieron.

Tal vez mi precio tengo que pagar por acompañarle a conocer mi presente para que formara parte de su pasado.

¿y que hay de mi pasado? Ese es el capítulo que quiero borrar de mi vida, sin necesidad de arreglarlo porque hay personas que simplemente no tienen remedio, y te hacen cometer errores para culparte de agujerear la barca cuando ellos le hicieron un hoyo para que se terminara hundiendo. Ese pasado quiero borrar, como borrar las huellas de un amor enfermo que nisiquiera puedo decir que es un amor. Al contrario, es el dolor más grande que pueda pesar sobre mi espalda que cargó la cantidad de historias y mentiras que yo misma me contaba para creerme amada por alguien incapaz de hacer un bien.

Yo no necesito viajar en el tiempo, si lo que menos quiero ahora en este presente que lo palpo tan mío y tan esperado, es recordar.

Comentarios

marcos dijo…
Wow, parece el relato historico de una mala experiencia romantica, en terminos generales, aunque se vislumbra un contexto intimo. Solo recuerda que "lo que no te mata te hace mas fuerte". Entre el genero femenino, esto es una ley..Slds

Entradas más populares de este blog

Pienso en ti

Era muy de mañana cuando tenia que levantarme para hacer una de las cosas que te hubiera encantado hacer. Aunque tal vez no conmigo. Mientras terminaba de conversar con el tiempo, esperaba que tu recuerdo me trajera tu imagen y no fue así. Parece ser que mientras mas pasa el tiempo menos me olvido de ti. He aprendido a sobrevivir y a ser feliz pero ¿Por qué necesito de tu miserable presencia para sentir que aun estas ahi? Yo era feliz con el simple hecho de estar contigo, tanto que si solo me pidieras que fuera tu amigo lo habría sido, sin resistencia y sin objeción. Pero ¿Por qué tuviste que jugar con mi corazón? Tu vives y vivirás en el pasado. Donde nadie puede ser lastimado y como las personas terminan siendo buenas porque los demás lo han recordado. No deseo nada malo para ti. Estás viva y eso debe hacerme feliz. Solo que el simple hecho de recordar lo que vivimos y que alguna vez estuve junto a ti y notar que somos extraños me hace s...

Promesas dispersas

Después de años de guardar rencores de viejas heridas, de cargar con sacos de experiencias vencidas, he decidido sacudir sus huesos y dejar que el polvo se esparza por donde se quiera ir. ¿De qué me sirve lamentar mi pasado? Si al final, lo peor ya pasó Ya me lastimaron, ya pasaron encima de mi, ya cumplieron en otras personas lo que tanto me prometían a mi. Todo cambio en uno de esos tantos domingos. Donde estuve a punto de deshacerme del último grado de sentido común que quedaba en mi, ahí le conocí. Casi 1 metro 78 de altura y pelo rizado, con una sonrisa vacía y algo de nerviosismo en sus manos. Vestía de negro, y tenía a alguien de mis conocidos a su lado. En ese momento no fue importante nuestro encuentro. Apagué mi cigarro y entré al lugar. Yo ese día, habría dejado de fumar para siempre... La combinación del refresco de cereza, bombones y semanas llorando en mi cuarto me habían dejado sin ganas de contemplar el deseo... Y entre tantos colores, tantos dis...

Entre la nada

Pensé que mirar a la vida desde una fría ventana, me evitaría sufrimientos, el estar entre la nada. Pero fue más grande el descubrir lo que la vida tiene para mí que me hizo salir de mi cueva y explorar lo que creía era nada. y hoy, la nada es todo para mí. La nada encierra mis razones, descubre mis instintos, alimenta mis pasiones. La nada es el todo, pero cada día le damos un sentido a las cosas que vivimos, le damos nombre a las cosas que sentimos. Todo comenzó de nada, y se convirtió en algo, y cuando se termina, vuelve a ser nada. Es infinito y amargo el sentido de la nada Es infinito y completo todo aquello que es algo Sabemos que al final somos algo, pero algún día, de ese algo seremos nada