Ir al contenido principal

Viajes en el tiempo

Por los años que he pasado dedicándome a estudiar, a vivir digna y respetuosamente, me he dado cuenta que la vida no es tan bonita como lo parece.
Que las personas malas existen y que las experiencias desagradables aparecen en tu camino para forjar tu carácter o en su defecto hacer mayores nuestros errores.

Debí haberme dado cuenta que regalar todo lo que tenía y hasta me faltó de mi misma, fue lo peor que pude hacer. No me detuve a pensar que el primer momento de debilidad se convertiría en mi tortura por más de un año.

Es evidente que no todos los viajeros del tiempo buscan arreglar el pasado. Otros simplemente dejan que las cosas vuelvan a repetirse de la misma manera, tan catastróficas e intempestivas como la primera vez que sucedieron.

Tal vez mi precio tengo que pagar por acompañarle a conocer mi presente para que formara parte de su pasado.

¿y que hay de mi pasado? Ese es el capítulo que quiero borrar de mi vida, sin necesidad de arreglarlo porque hay personas que simplemente no tienen remedio, y te hacen cometer errores para culparte de agujerear la barca cuando ellos le hicieron un hoyo para que se terminara hundiendo. Ese pasado quiero borrar, como borrar las huellas de un amor enfermo que nisiquiera puedo decir que es un amor. Al contrario, es el dolor más grande que pueda pesar sobre mi espalda que cargó la cantidad de historias y mentiras que yo misma me contaba para creerme amada por alguien incapaz de hacer un bien.

Yo no necesito viajar en el tiempo, si lo que menos quiero ahora en este presente que lo palpo tan mío y tan esperado, es recordar.

Comentarios

marcos dijo…
Wow, parece el relato historico de una mala experiencia romantica, en terminos generales, aunque se vislumbra un contexto intimo. Solo recuerda que "lo que no te mata te hace mas fuerte". Entre el genero femenino, esto es una ley..Slds

Entradas más populares de este blog

Ojos persas

De oscuro color, y de claro esplendor, así es la luz de tus ojos, tus ojos persas con ese toque de soñador. Como danzan cuando hablas, como ríen cuando cantas, como insinúan lo que deseas cada que nuestras miradas se enlazan. De escudo de hierro tu mirada de fuego, que derriten la más fría partícula de hielo. Desnuda a tus pies así dejas mi alma, pues tu palabra y voluntad son mi fuerza ama. (PARÉNTESIS: ESTA POESÍA ESTÁ DEDICADA A MI MEJOR AMIGO, ARASH FARABAHKSH, CON QUIEN COMPARTO UNA HERMOSA AMISTAD Y UN CARIÑO INMENSO, MIS DESEOS INFINITOS PARA LA PERSONA QUE HIZO QUE AMARA AUN CADA VEZ MÁS LA MÚSICA Y EL ARTE. TE AGRADEZCO TODO, Y TE QUIERO MUCHO)

No hay lugar...

No hay lugar donde esconder lo que siento cuando estoy contigo, no hay lugar para tristezas todos los pesares, se los lleva el viento. No hay lugar para esconder tanto amor y tanta locura cuando en mi propio ser, se desborda sin mesura. No hay lugar para no decir nada cuando estamos juntos, sin hablar, nos basta con decirnos tanto con una mirada. No hay lugar para tristezas no hay lugar para promesas vanas no hay lugar para te odios ni lugar para dejémoslo en mañana Te amo y esto es hoy no hay lugar para esconder lo que te quiero pero si hay lugar para ti en un ser que jamás vivió para sí por favor entra... Y no pienses en salir. Porque en este corazón, solo hay lugar para ti.

Pienso en ti

Era muy de mañana cuando tenia que levantarme para hacer una de las cosas que te hubiera encantado hacer. Aunque tal vez no conmigo. Mientras terminaba de conversar con el tiempo, esperaba que tu recuerdo me trajera tu imagen y no fue así. Parece ser que mientras mas pasa el tiempo menos me olvido de ti. He aprendido a sobrevivir y a ser feliz pero ¿Por qué necesito de tu miserable presencia para sentir que aun estas ahi? Yo era feliz con el simple hecho de estar contigo, tanto que si solo me pidieras que fuera tu amigo lo habría sido, sin resistencia y sin objeción. Pero ¿Por qué tuviste que jugar con mi corazón? Tu vives y vivirás en el pasado. Donde nadie puede ser lastimado y como las personas terminan siendo buenas porque los demás lo han recordado. No deseo nada malo para ti. Estás viva y eso debe hacerme feliz. Solo que el simple hecho de recordar lo que vivimos y que alguna vez estuve junto a ti y notar que somos extraños me hace s...