Ir al contenido principal

Promesas dispersas

Después de años de guardar rencores de viejas heridas,
de cargar con sacos de experiencias vencidas,
he decidido sacudir sus huesos y dejar que el polvo se esparza por donde se quiera ir.

¿De qué me sirve lamentar mi pasado? Si al final, lo peor ya pasó

Ya me lastimaron,
ya pasaron encima de mi,
ya cumplieron en otras personas lo que tanto me prometían a mi.

Todo cambio en uno de esos tantos domingos.
Donde estuve a punto de deshacerme del último grado de sentido común que quedaba en mi,
ahí le conocí.

Casi 1 metro 78 de altura y pelo rizado,
con una sonrisa vacía y algo de nerviosismo en sus manos.

Vestía de negro, y tenía a alguien de mis conocidos a su lado.

En ese momento no fue importante nuestro encuentro.

Apagué mi cigarro y entré al lugar.

Yo ese día, habría dejado de fumar para siempre... La combinación del refresco de cereza, bombones y semanas llorando en mi cuarto me habían dejado sin ganas de contemplar el deseo... Y entre tantos colores, tantos disfraces, tantos entes; mi última oportunidad se acababa...

Otra vez más que me rompían hasta el alma.

Sin embargo después de conocerle, y de hurgar dentro de su ser, me di cuenta que no eramos tan distintos.

Ambos teníamos marcados el pasado de promesas dispersas e incumplidas, de esas que unen a dos personas para hacerlas compañeros de vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos persas

De oscuro color, y de claro esplendor, así es la luz de tus ojos, tus ojos persas con ese toque de soñador. Como danzan cuando hablas, como ríen cuando cantas, como insinúan lo que deseas cada que nuestras miradas se enlazan. De escudo de hierro tu mirada de fuego, que derriten la más fría partícula de hielo. Desnuda a tus pies así dejas mi alma, pues tu palabra y voluntad son mi fuerza ama. (PARÉNTESIS: ESTA POESÍA ESTÁ DEDICADA A MI MEJOR AMIGO, ARASH FARABAHKSH, CON QUIEN COMPARTO UNA HERMOSA AMISTAD Y UN CARIÑO INMENSO, MIS DESEOS INFINITOS PARA LA PERSONA QUE HIZO QUE AMARA AUN CADA VEZ MÁS LA MÚSICA Y EL ARTE. TE AGRADEZCO TODO, Y TE QUIERO MUCHO)

No hay lugar...

No hay lugar donde esconder lo que siento cuando estoy contigo, no hay lugar para tristezas todos los pesares, se los lleva el viento. No hay lugar para esconder tanto amor y tanta locura cuando en mi propio ser, se desborda sin mesura. No hay lugar para no decir nada cuando estamos juntos, sin hablar, nos basta con decirnos tanto con una mirada. No hay lugar para tristezas no hay lugar para promesas vanas no hay lugar para te odios ni lugar para dejémoslo en mañana Te amo y esto es hoy no hay lugar para esconder lo que te quiero pero si hay lugar para ti en un ser que jamás vivió para sí por favor entra... Y no pienses en salir. Porque en este corazón, solo hay lugar para ti.

Pienso en ti

Era muy de mañana cuando tenia que levantarme para hacer una de las cosas que te hubiera encantado hacer. Aunque tal vez no conmigo. Mientras terminaba de conversar con el tiempo, esperaba que tu recuerdo me trajera tu imagen y no fue así. Parece ser que mientras mas pasa el tiempo menos me olvido de ti. He aprendido a sobrevivir y a ser feliz pero ¿Por qué necesito de tu miserable presencia para sentir que aun estas ahi? Yo era feliz con el simple hecho de estar contigo, tanto que si solo me pidieras que fuera tu amigo lo habría sido, sin resistencia y sin objeción. Pero ¿Por qué tuviste que jugar con mi corazón? Tu vives y vivirás en el pasado. Donde nadie puede ser lastimado y como las personas terminan siendo buenas porque los demás lo han recordado. No deseo nada malo para ti. Estás viva y eso debe hacerme feliz. Solo que el simple hecho de recordar lo que vivimos y que alguna vez estuve junto a ti y notar que somos extraños me hace s...