Ir al contenido principal

La última hojeada al libro

El último trago de vino,
el último cigarrillo,
la última hojeada al libro,
y la mirada que gira al cielo,
y después... Después me voy.

Toco finamente tres arpegios en mi guitarra,
canto una dulce letra al mismo son.
Una tonada que duele y cuela dentro de mi corazón.

La noche es cálida
y a penas darán las diez,
y mi corazón que dicta todas las palabras que esta noche escribiré.

El revólver en mi mesita de noche
al lado del ordenador,
me inspira a jugar con él
un juego del cual no ganaré
y del cual nadie será perdedor.

¡Vaya cosas!
¡Vaya ganas de desaparecer!

Ya es tarde
y no haré nada si el revolver no dejo de acariciar.

Mis ojos arden
las lágrimas saben a sal.
Y nadie llama
y quisiera que pudieran llamar.

quiero que el valor y la misma cobardía
corran como sangre por mis venas
para poder ese gatillo jalar.

Pero... ¿De que huyo?
¿Por qué me escondo?
¿A qué escapo?

Definiré eso tal vez en alguna otra ocasión

Comentarios

Pero... ¿De que huyo?
¿Por qué me escondo?
¿A qué escapo?

Brianda;a veces la inspiración para escribir suele llegar de mo mentos como el que describes en tu poema.
Supongamoslo cierto; son solo instantes, que finalmente pasan, y aunque vuelven, con seguridad debemos tener otra estrategia para escapar de ello.

Me da gusto saber que sigues escribiendo.
Que sea para bien.

Entradas más populares de este blog

Ojos persas

De oscuro color, y de claro esplendor, así es la luz de tus ojos, tus ojos persas con ese toque de soñador. Como danzan cuando hablas, como ríen cuando cantas, como insinúan lo que deseas cada que nuestras miradas se enlazan. De escudo de hierro tu mirada de fuego, que derriten la más fría partícula de hielo. Desnuda a tus pies así dejas mi alma, pues tu palabra y voluntad son mi fuerza ama. (PARÉNTESIS: ESTA POESÍA ESTÁ DEDICADA A MI MEJOR AMIGO, ARASH FARABAHKSH, CON QUIEN COMPARTO UNA HERMOSA AMISTAD Y UN CARIÑO INMENSO, MIS DESEOS INFINITOS PARA LA PERSONA QUE HIZO QUE AMARA AUN CADA VEZ MÁS LA MÚSICA Y EL ARTE. TE AGRADEZCO TODO, Y TE QUIERO MUCHO)

No hay lugar...

No hay lugar donde esconder lo que siento cuando estoy contigo, no hay lugar para tristezas todos los pesares, se los lleva el viento. No hay lugar para esconder tanto amor y tanta locura cuando en mi propio ser, se desborda sin mesura. No hay lugar para no decir nada cuando estamos juntos, sin hablar, nos basta con decirnos tanto con una mirada. No hay lugar para tristezas no hay lugar para promesas vanas no hay lugar para te odios ni lugar para dejémoslo en mañana Te amo y esto es hoy no hay lugar para esconder lo que te quiero pero si hay lugar para ti en un ser que jamás vivió para sí por favor entra... Y no pienses en salir. Porque en este corazón, solo hay lugar para ti.

Pienso en ti

Era muy de mañana cuando tenia que levantarme para hacer una de las cosas que te hubiera encantado hacer. Aunque tal vez no conmigo. Mientras terminaba de conversar con el tiempo, esperaba que tu recuerdo me trajera tu imagen y no fue así. Parece ser que mientras mas pasa el tiempo menos me olvido de ti. He aprendido a sobrevivir y a ser feliz pero ¿Por qué necesito de tu miserable presencia para sentir que aun estas ahi? Yo era feliz con el simple hecho de estar contigo, tanto que si solo me pidieras que fuera tu amigo lo habría sido, sin resistencia y sin objeción. Pero ¿Por qué tuviste que jugar con mi corazón? Tu vives y vivirás en el pasado. Donde nadie puede ser lastimado y como las personas terminan siendo buenas porque los demás lo han recordado. No deseo nada malo para ti. Estás viva y eso debe hacerme feliz. Solo que el simple hecho de recordar lo que vivimos y que alguna vez estuve junto a ti y notar que somos extraños me hace s...