Cuando eres una niña y sabes que el mundo puede girar en la dirección que tú quieres que gire, de repente encuentras a un viajero en el tiempo que te pide ayuda para arreglar su maquina del tiempo, que aparentemente no tiene nada, y en realidad no tiene nada; pero el quiere que te quedes allì, limpiando sus làgrimas, con las manitas tan cuidadas y pequeñas que tienes; regalàndole tus dìas que solamente equivalen a 18 años de sueños y esencia de pureza iluminadora, que suele lastimar a los impuros y a los artistas enamora.
Todo marcha bien pequeña Sienna, o es lo que crees desde la ventana de la ilusiòn que ha creado para ti un viajero alcoholizado que crees y juras que te ama. Pero aun no descubres lo que realmente quiere de ti.
La magia te ciega y te hace sentir que vives totalmente enamorada, no ves nada mas, no te importa nada más. Pero la magia se torna intensa y caes. Pobre niña, tu destino està a punto de cambiar.
La magia que creìas viva y perfecta se torna violenta y tus primeras lágrimas del alma comienzan a brotar; tu bella sonrisa se torna seca, la belleza de tu alma comienza a decaer, esta vez le pides tú que no se vaya, y un beso de otoño le das; tu alma no ve mas ojos que los del viajero en el tiempo que se niega a volver a viajar.
Una oportunidad le pides, como si necesitaras miserias de un hombre que es mas miserable, inerte, postrado en su silencio que te mata, te seduce y hace suspirar.
Confías en él, pero el mundo en el que vives te hará cambiar, ya no eres la misma niña adorable. Eres el fantasma del pasado de una voz de soprano que comienza a callar.
Un estira y afloja de mas de 4 meses, y la bomba estalla, el vuelve a su planeta y no te quiere ver mas, te arrancò la ùnica primavera que tenías por admirar. Y tu mundo se vuelve obscuro, siniestro y vacío; y tu sonrisa es callada, sin vida, sin la energia que emanabas para los demas.
Tus sueños son escasos, falsos, te refugias en un drama que no termina, y no ves la hora en la que dices ¿Cuando acabará?
Tu unica esperanza es que vuelva a mirarte y amarte. Pero ahora sabes que no te amó. Vuelves a verte al espejo, y ves las cicatrices que con sus huellas te dejó.
La vida te obsequia volver a verlo una ultima vez, y piensas que el otoño será justo contigo. Pequeñita, se acabó el sueño. Volvio a jugar contigo.
Al despertar puedes ver en el suelo, tiradas las ilusiones que tenias durante el vuelo. Has mandado a la goma al viajero que te provocó tanta rabia, dolor y miedo. El espejo roto en el suelo en que te ves saca tu dulce sonrisa. Quieres tu vida con la inocencia que tenías, pero no es necesario regresar, tus ojos que sonrien por alguien más te dicen: Alla afuera esta tu mundo, ese es tu mundo de los sueños, la tierra que creaste, donde la belleza es tuya y no existe nada más.
Comentarios
1. Las niñas y los niños, concuerdo en que más niñas viven en un mundo de ilusión.
2. Máquina descompuesta que sirve de pretexto para conseguir consuelo.
3. Cegada por la magia que va en crecimiento y que hace caer.
4. Tratas de retenerlo con un beso de otoño y éste quiere quedarse.
5. Ruego, silencio, confianza y cambio.
6. Alejamiento a pesar altercados que te quita la primavera y la sonrisa.
7. Sueños fallidos que no terminan y cicatrices del desamor.
8. El otoño llega y también otro descalabro.
9. Ilusiones y espejo en tierra y el viajero a volar.
10. Ojos que continúan sonriendo y el retorno al mundo de los sueños.
jamas lo notaste
que si yo te veia
yo me perdia
es que estabas
con la mira perdida
nunca me mirabas
nunca en la vida
y hoy
he vuelto a verte
te veo toda alegre
te veo feliz
y me pregunto
que pudo haber sido
yo mismo respondo
lo que podria haber sucedidooooooo
Me hubiera gastado
todos mis sentimientos
no habria bastado
un dia entero
toda la vida
estaria contigo
viviendo en tus sueños
soñando despierto
yo hubiera invertido
todos mis anhelos
los hubiera envuelto en un papel de celofan
en este momento
estariamos juntos
a tu lado no habria momento triste
lo que me despierta, lo que me desconsuela
es que a ciencia cierta, el hubiera no existe
no