Ir al contenido principal

Mayo

No suelo publicar mi vida, pues a los que les interesa nunca me preguntarán, y los que preguntan realmente no les interesa. Pero mayo es el mes en el que más sensible me encuentro, quizá por esa intrínseca idea de que mientras más cumpla años, más pienso en que no quiero dejar de ser una niña; o porque es el mes en el que todas las mujeres que admiro, celebran un día internacional, que a veces se ve opacado por situaciones de estrés y de enfermedad, pero que sin duda alguna saben como salir adelante con ese instinto de supervivencia que les caracteriza.

En este mes suelo agradecer todo, ya que yo soy una simple mortal, y nada en esta vida me esta dado en bandeja de plata. Al contrario, he salido a buscarlo.

Pero sin duda alguna este mayo es diferente, voy a cumplir 22 años y aun no tengo definido mi trazo directo a la proyección de mi carrera, que hace 2 años finalicé. También he perdido una parte de mí que me desespera no tener, ya que nunca me ha faltado y ahora que tengo tiempo y espacio y puedo deshacer y hacer con ella, ya no está. Tomó un tren hacia no se donde y no dijo cuando volvería. Ella era mi voz.

El año pasado, fue el último mayo en el que hablé con una persona que he amado por tanto tiempo, y que me es difícil superar el hecho de que ya no está. Me siento tan incapaz de articular una palabra sin llorar por el hecho de haberla dejado partir sin siquiera volver a verla una sola vez, esa mujer era mi madrina Elsa. Ella fue tan madre mía como la mujer que me dio la vida, Hilaria, que es mi madre y a la que sin duda alguna le daría mi pulmón y corazón para que se sintiera bien y no se enfermara .

Este año siento que no estoy muy bien, que quiza las cosas que creía bonitas son solo una fantasía, pero no caigo porque hay un par de alas que me detienen. Son las alas del amor incondicional de mi amado y mi familia, mis padres, mis hermanos y amigos cercanos que no quieren que me autodestruya.

Mayo es un mes importante para mí, pero este año es el más difícil, creí que 2010 no se repetiría, y creo que me he equivocado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ojos persas

De oscuro color, y de claro esplendor, así es la luz de tus ojos, tus ojos persas con ese toque de soñador. Como danzan cuando hablas, como ríen cuando cantas, como insinúan lo que deseas cada que nuestras miradas se enlazan. De escudo de hierro tu mirada de fuego, que derriten la más fría partícula de hielo. Desnuda a tus pies así dejas mi alma, pues tu palabra y voluntad son mi fuerza ama. (PARÉNTESIS: ESTA POESÍA ESTÁ DEDICADA A MI MEJOR AMIGO, ARASH FARABAHKSH, CON QUIEN COMPARTO UNA HERMOSA AMISTAD Y UN CARIÑO INMENSO, MIS DESEOS INFINITOS PARA LA PERSONA QUE HIZO QUE AMARA AUN CADA VEZ MÁS LA MÚSICA Y EL ARTE. TE AGRADEZCO TODO, Y TE QUIERO MUCHO)

No hay lugar...

No hay lugar donde esconder lo que siento cuando estoy contigo, no hay lugar para tristezas todos los pesares, se los lleva el viento. No hay lugar para esconder tanto amor y tanta locura cuando en mi propio ser, se desborda sin mesura. No hay lugar para no decir nada cuando estamos juntos, sin hablar, nos basta con decirnos tanto con una mirada. No hay lugar para tristezas no hay lugar para promesas vanas no hay lugar para te odios ni lugar para dejémoslo en mañana Te amo y esto es hoy no hay lugar para esconder lo que te quiero pero si hay lugar para ti en un ser que jamás vivió para sí por favor entra... Y no pienses en salir. Porque en este corazón, solo hay lugar para ti.

Pienso en ti

Era muy de mañana cuando tenia que levantarme para hacer una de las cosas que te hubiera encantado hacer. Aunque tal vez no conmigo. Mientras terminaba de conversar con el tiempo, esperaba que tu recuerdo me trajera tu imagen y no fue así. Parece ser que mientras mas pasa el tiempo menos me olvido de ti. He aprendido a sobrevivir y a ser feliz pero ¿Por qué necesito de tu miserable presencia para sentir que aun estas ahi? Yo era feliz con el simple hecho de estar contigo, tanto que si solo me pidieras que fuera tu amigo lo habría sido, sin resistencia y sin objeción. Pero ¿Por qué tuviste que jugar con mi corazón? Tu vives y vivirás en el pasado. Donde nadie puede ser lastimado y como las personas terminan siendo buenas porque los demás lo han recordado. No deseo nada malo para ti. Estás viva y eso debe hacerme feliz. Solo que el simple hecho de recordar lo que vivimos y que alguna vez estuve junto a ti y notar que somos extraños me hace s...